¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de distribución de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Kindle
  • Modelo paperwhite DECIMA Generacion
  • Capacidad de la memoria interna 8 GB
  • Tamaño de la pantalla 6 "
  • Píxeles por pulgada 300 ppp
  • Tipos de conexiones wifi, usb
  • Formatos de archivos soportados Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively; HTML DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, PMP through conversion.

Descripción del producto

Bienvenido a COOL-TECH

Te presentamos:
NUEVO Ebook Reader Amazon Kindle Paperwhite 10ª Generacion 8GB 300PPI SUMERGIBLE
Disponible en Blanco o Negro (consultar disponibilidad de color)

NO HACE FALTA QUE CONSULTES POR STOCK
SIEMPRE TENEMOS PARA ENTREGA INMEDIATA

Caracteristicas Principales:
Marca: Amazon
Modelo: Kindle Paperwhite 10ª Generacion
Tipo: E-book
Dimensiones: 169 mm x 117 mm x 9,1 mm
Peso: 182 g
Pantalla: 6 pulgadas, Retroiluminacion LED
Resolución de pantalla: 300 ppi
Tipo de pantalla: e-ink
Almacenamiento: 8 GB
Batería: 8 semanas de autonomía
Sumergible
Podes pasar a retirar tu compra
Estamos en Tribunales, cerca del subte b, podes pasar a retirar tu compra de lunes a viernes

O si preferis te la enviamos
-Te enviamos tu compra por Mercadoenvios
-Si estas en capital, podemos enviarte nuestra moto
En ese caso tenes que seleccionar que lo retiras en el domicilio del vendedor y luego nos envias un mensaje con la direccion
Los envios se reciben hasta las 12 y se entregan entre las 14 y las 18hs

Medios de Pago
Podes abonar con cualquiera de los medios de pago de mercadopago

Somos COOL-TECH
Hacemos Factura A o B

Reputación
Somos MercadoLider Platinum, la maxima distincion que entrega mercado libre solo a los mejores vendedores del sitio
por su intachable trayectoria y calidad de servicio
Tenemos mas de 15 años de experiencia en el rubro y en mercado libre

Garantia
Todos nuestros productos cuentan con garantia de 6 meses por defectos de fabricacion
La garantia se anula si el producto presenta golpes, roturas o cualquier signo de maltrato, asi como tambien desperfectos causados por picos o bajadas de tension
En ningun caso la garantia se hace efectiva a domicilio
Si el producto falla dentro de las primeras 48 horas el cambio es inmediato
ATENCION! Para hace efectiva la garantia el producto tiene que estar en perfecto estado, con su caja, manual, y accesorios originales en igual condicion

Nuestros Articulos:
En este link podes ver todos nuestros articulos disponibles
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_9198894

Descripcion detallada:

El nuevo Kindle Paperwhite es resistente al agua, con lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, como la playa, la piscina o la bañera. Gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos

Pantalla de alta resolución
Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión.

Experiencia de lectura de nueva generación
Kindle Paperwhite ahora incorpora Bookerly, una exclusiva fuente de lectura que ha sido diseñada para leerse en pantallas digitales. Cálida y contemporánea, Bookerly se inspira en el diseño artístico de las mejores fuentes usadas en la impresión de libros modernos pero, a diferencia de éstas, Bookerly ha sido diseñada a mano para facilitar la lectura en cualquier tamaño de letra.
El nuevo diseño tipográfico muestra las palabras tratando de reflejar la intención original del autor, lo que ofrece páginas más estilizadas. Gracias al espaciado mejorado entre caracteres, a la inclusión de guiones a final de las frases, al justificado, al interletraje, a las ligaturas entre palabras y al soporte de letras capitales, nuestra nueva tipografía es la mejor de su clase y te permite leer más rápido sin que se te canse la vista.

Disfruta leyendo en tamaños de letra grandes sin que esto repercuta negativamente en la experiencia de lectura. La disposición de la página y los márgenes se ajustan automáticamente incluso para los tamaños de letra más grandes. La nueva fuente Bookerly y las mejoras tipográficas están disponibles en más de 500.000 libros, incluyendo bestsellers y miles de novedades cada semana.
Sin reflejos incluso a plena luz del día
A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle Paperwhite se lee como en papel.

No cansa la vista en la oscuridad
Kindle Paperwhite ilumina la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal para que puedas leer cómodamente sin forzar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier ambiente.

Cárgalo una vez al mes en vez de todos los días
Con Kindle Paperwhite no tendrás que buscar un enchufe cada poco tiempo. Con una sola carga, la batería puede durar hasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo a nivel diez.

Lee cómodamente con una sola mano
Más fino que un lápiz y más ligero que un libro de bolsillo. Podrás sujetar el Kindle Paperwhite cómodamente con una sola mano y leer durante horas.

Sin distracciones
El e-reader Kindle Paperwhite está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail y notificaciones.

Texto más oscuro y nítido
Disfruta de un texto que se lee como en papel impreso. Las fuentes incluidas están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura.

Muévete por el libro sin perder tu punto de lectura
Con la función Page Flip, puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura.

Toma y comparte notas
Podrás añadir tus notas al texto y editar, eliminar o exportarlas del Kindle a tu ordenador. Comparte tus pasajes subrayados y otras frases relevantes en Facebook o Twitter y descubre en tus libros los pasajes que otros lectores consideran más interesantes.

Lee cómodamente con una sola mano
Al ser más fino y ligero que la mayoría de libros de bolsillo, podrás sujetar el Kindle con una sola mano y así leer tanto tiempo como quieras sin cansarte.

Búsqueda inmediata
La función Búsqueda inteligente incluye entradas del diccionario integrado con información de Wikipedia para que puedas acceder a definiciones, información, configuración y mucho más sin cerrar la página ni perder tu punto de lectura.

No te quedes con la intriga
Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro. Tiempo de lectura (Time to Read) se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente a medida que tus hábitos y velocidad de lectura cambian.

Mejora tu vocabulario
Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes tus conocimientos y retengas mejor las palabras nuevas. Pasa de una palabra a otra, ponte a prueba con tarjetas memo y consulta dichas palabras en contexto de forma inmediata.

Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto
Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Aprende nuevas palabras fácilmente
Para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Esta funcionalidad está disponible en una selección de libros en inglés.

Retoma la lectura desde donde la dejaste
Nuestra tecnología Whispersync te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Obtén más información sobre un libro antes de leerlo
Gracias a la funcionalidad Acerca del libro podrás conocer más datos sobre el autor, otros libros de la serie y mucho más.

Traduce pasajes de forma instantánea
Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlo a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

Gracias por visitarnos
COOL-TECH

Ebook Reader Amazon Kindle Paperwhite Almacenamiento 8gb Sumergible 2019 Slim 10ma Generacion Pantalla Con Luz Led

$ 12.199

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de distribución de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando antes de las 18 hs.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 609 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.